¿Cómo trabajo?

Mi enfoque terapéutico es gestáltico y corporal. Las herramientas y terapias que utilizo durante las sesiones varían de acuerdo a cada persona y momento (ver formación).

Desde la primera sesión comenzamos a trabajar en eso que te preocupa  y lleva a la consulta. En las sesiones se genera un espacio cálido y de confianza que favorece la apertura emocional y el encuentro con uno mismo.

Somos cuerpo y mente, todo lo que nos ocurre tiene una repercusión física. Ponemos mucha atención en la respiración y sensaciones corporales, facilitando la conexión con la sabiduría innata que residen en nuestro cuerpo.

La sesión dura 1 hora aproximadamente y la duración del proceso depende de cada persona, necesidades y objetivos a conseguir.

Entrevista gratuita

Entrevista telefónica gratuita. Si quieres comenzar terapia y no sabes si esta te ayudará a solucionar aquello que te preocupa o encuentras difícil de gestionar, te invito a ponerte en contacto conmigo, atenderé todas tus dudas y si lo deseas fijaremos un día y hora para la primera visita

Sesiones

¿Necesitas Terapia Gestalt Corporal en Tarragona?
¿Te gustaría estar informada/o de nuestras charlas gratuitas, cursos, talleres y recibir artículos de crecimiento personal?

Suscríbete y te enviaremos máximo un email al mes con toda la información.



Terapia individual y grupal Tarragona. Terapia gestalt y corporal integrativa. Tapping EFT Liberación emocional. Cercle TCI Tarragona

Gabriela Fabón Arecchi

Terapeuta Gestalt, Corporal integrativa y tapping (EFT)

“A veces solo necesitamos detenernos, respirar con conciencia y silenciar nuestra mente para encontrar la paz y sabiduría que reside en nosotros”

Terapias:
  • Terapia gestalt
  • Terapia corpora integrativa
  • Terapia de liberación emocional – Tapping – EFT

Contacto

Rambla Nova 88 4 1 Tarragona
670 992 123
Menú