Terapia online (Skype)

Si te encuentras fuera de la ciudad o debido a tus circunstancias o el tipo de problema que sufres no puedes desplazarte en persona a la consulta, existe la posibilidad de hacer terapia online a través del programa gratuito de videoconferencia Skype.

Solo necesitas tener instalado este programa y mandarme una invitación.

Es importante que la conexión sea de calidad para que no haya interferencias e interrupciones.

¿Qué ventajas tiene la terapia online? Puedes acceder desde cualquier parte del mundo Si tienes que viajar de manera regular puedes combinar la terapia presencial con la terapia online Evitas desplazamientos y ahorra tiempo Más económica que una sesión presencial
Quiero acompañarte para que encuentres soluciones a tus problemas y preocupaciones, recuperes tu confianza y vivas una vida más plena y satisfactoria.

¿Qué ventajas tiene la terapia online?

  • Puedes acceder desde cualquier parte del mundo
  • Si tienes que viajar de manera regular puedes combinar la terapia presencial con la terapia online
  • Evitas desplazamientos y ahorra tiempo
  • Más económica que una sesión presencial
A veces sólo necesitamos detenernos, respirar con consciencia y silenciar nuestra mente para encontrar la paz que hay en nosotros.
Terapia Online

¿Cómo es una sesión online?

Muy parecida a una sesión presencial. Al principio me parecía difícil establecer ese clima de confianza y apertura emocional a través de una pantalla, sin embargo es posible. Lo importante es que estés en un espacio privado y que tengamos buena conexión para que no haya interrupciones.

¿Qué técnicas utilizo?

Mi enfoque terapéutico es gestáltico y corporal. Las herramientas y terapias que utilizo durante las sesiones varían de acuerdo a cada persona y momento.

Trabajamos con técnicas de liberación emocional (Tapping – EFT), ejercicios de relajación y respiración, visualizaciones, técnicas corporales y Gestalticas.

¿Te gustaría estar informada/o de nuestras charlas gratuitas, cursos, talleres y recibir artículos de crecimiento personal?

Suscríbete y te enviaremos máximo un email al mes con toda la información.



Gabriela Fabón. Terapeuta Gestalt. Terapeuta corporal integrativa. Tapping. EFT. Espai TCI Tarragona

Gabriela Fabón Arecchi

Terapeuta Gestalt, Corporal integrativa y tapping

“A veces solo necesitamos detenernos, respirar con conciencia y silenciar nuestra mente para encontrar la paz y sabiduría que reside en nosotros”

Terapias:
  • Terapia gestalt
  • Terapia corpora integrativa
  • Terapia de liberación emocional – Tapping – EFT

Contacto

Rambla Nova 88 4 1 Tarragona
670992123
Menú