A veces sólo necesitamos detenernos, respirar con consciencia y silenciar nuestra mente para encontrar la paz y la sabiduría innata que reside en nuestro cuerpo
GRUPO ONLINE DE TERAPIA CORPORAL INTEGRATIVA – CUERPO, MENTE Y EMOCIONES!
Cada encuentro nos da la posibilidad de detenernos, respirar con consciencia, silenciar nuestra mente, escuchar nuestras sensaciones y emociones y encontrarnos con nosotros mismos (nuestra verdad) y el grupo.
Trabajaremos con ejercicios de Bioenergética, técnicas de respiración, sensibilidad y conciencia corporal, movimiento expresivo, masajes, relajación…
Nuestro enfoque es corporal integrativo y gestáltico. El trabajo es individual dentro de un entorno grupal. Se genera un espacio de confianza entre los participantes que es enriquecedor y nutricio.
Dada las circunstancias que estamos viviendo estos encuentros son una gran oportunidad!!
¿Para qué?
- Recuperar nuestra energía vital
- Aprender a escuchar nuestro cuerpo y atender nuestras necesidades reales
- Disminuir las tensiones corporales
- Favorecer la expresión y gestión de las emociones (miedo, enfado…)
- Recuperar la espontaneidad, capacidad de juego, gozo y placer
- Vivir con mayor presencia
- Conectar con nuestra VERDAD interna.
Impartido por:
- Gabriela Fabón: Terapeuta Gestalt y Corporal Integrativa.
¿Cuándo y dónde?
Los martes quincenales de 18:00 a 20:00 horas vía ZOOM (te enviaré un enlace antes de cada encuentro).
INICIO: 6 de Octubre de 2020
FECHAS 2020/2021: 06/10, 20/10, 10/11, 24/11, 15/12 y 29/12.
“El contacto corporal es necesario para personalidades mentales como la mía… La quietud mental y el silencio interior me invitan a entrar en estados de relajación y escucha afinada.
Uno de los aprendizajes que integro es ser más amable conmigo mismo y cuando paro a escucharme, en contacto con mi cuerpo, conecto con mi verdad…aquella que no se puede explicar con palabras, solo se puede experimentar”.
Gerard Binefa – Maestro, 40 años
TESTIMONIO ALUMNOS
“Recomiendo este espacio por el respeto y confianza que Gabriela pone en su acompañamiento hacia el grupo y hacia cada uno de nosotros/as. Sus propuestas ayudan a tomar conciencia de nuestro cuerpo, con dinamicas y ejercicios donde puedes conectar con tu verdad, con la autenticidad de ser tu mismo, la creatividad y la espontaneidad.
Gracias a este espacio he podido conectar con mis emociones, he aprendido a aceptarme, a sentir y conocerme mejor…”
Juan Manuel Fernández – Profesor, 42 años
“Poder compartir parte de uno mismo en un entorno seguro y sin juicio conlleva a sentir momentos liberadores que están acompañados por una facilitadora que constantemente nos muestra la práctica de la compasión, la aceptación y el cariño con el trato y sus palabras”