“LA RABIA COMO IMPULSO AGRESIVO”

La rabia, como impulso agresivo, nos permite salir al mundo e ir a satisfacer nuestras necesidades, poner límites sanos, movernos de una situación insatisfactoria, identificar lo que no nos gusta o molesta, decir “NO” o “hasta aquí” y defendernos con dignidad.

Cuando este impulso está distorsionado o bloqueado, podemos sentir culpa al expresar la rabia, podemos sentirnos perdidos e indefensos, pueden emerger sentimientos como la  venganza, el resentimiento u odio. Lo que hace daño de la rabia es la acción destructiva hacia el otro o hacia uno mismo, no la descarga en sí.

Conectaremos con nuestra fuerza y sostén. Sentiremos la rabia en nuestro cuerpo, trabajaremos canales adecuados para la descarga y la importancia de no perder de vista nuestras necesidades.

¿Cómo?

Comenzaremos el encuentro con una pequeña introducción teórica y puesta en común y luego nos sumergiremos en el trabajo corporal.

Este taller es un introductorio de la formación de Terapia Corporal Integrativa. 

¿Cuándo y dónde?

El sábado, 14 de mayo de 10 a 20 horas en CERCLE TARRAGONA (Rambla Nova 88 4to 1ra). 

Aportación: 

60€ 

Impartido por:
  • Gabriela Fabón: docente y terapeuta de Cercle Tarragona y de Espai TCI. 

 

Si deseas más información ponte en contacto conmigo.

Te esperamos!!!

 

¿Te gustaría estar informado/a de nuestras charlas gratuitas, cursos, talleres y recibir artículos de crecimiento personal?

Suscríbete y te enviaremos máximo un email al mes con toda la información.



Consentimiento


 

 

Terapia individual y grupal Tarragona. Terapia gestalt y corporal integrativa. Tapping EFT Liberación emocional. Cercle TCI Tarragona

Gabriela Fabón Arecchi

Terapeuta Gestalt, corporal integrativa y Tapping
Hay momentos en la vida que necesitamos que alguien nos acompañe de una manera profesional

Contacto

Rambla Nova 88 4 1 Tarragona
670 992 123
Menú