EL PODER DE LA TRIBU – TARRAGONA

Grupo de Terapia Gestalt en Tarragona. Autoconocimiento y crecimiento personal dirigido a personas de todas las edades interesadas en vivir una vida plena y en contacto consigo mismas. Personas que deseen interrelacionarse y vincularse a un proceso de crecimiento personal que les proporcione más y mejores herramientas para el desarrollo de una vida auténtica y feliz.

Más información

Fechas: Taller Intensivo Mensual  – Inicio Septiembre 2021
Horario: Sábado de 10 a 14  y de 16 a 20 horas
Lugar: Torredembarra, Tarragona
Coordinan: Matías Podestá y Gabriela Fabón
Precio: 85€ por encuentro (stage precio a determinar)

Para mas información sobre «El Poder de La Tribu – Tarragona» – Grupo de Terapia Gestalt en Tarragona –, llama o envía un WhatsApp al 670 992 123, rellena el formulario o escríbenos a info@gabrielafabon.com

Grupo de terapia – 7ma edición

El grupo proporciona un espacio protegido dónde profundizar en las herramientas necesarias que permitan desarrollar todo nuestro potencial y así aprender a vivir de forma más sana y feliz.

Para ello utilizamos técnicas basadas en psicoterapia gestaltterapia corporal integrativaterapia familiar sistémica, PNL, constelaciones familiares, coaching, psicomágia, trabajo corporal, meditación y otras disciplinas que nos conducirán a conocernos mejor para relacionarnos de manera adecuada con nosotros mismos y con los demás.

Algunos de los beneficios…
  • Mejoran la autoestima a
  • Disminuyen la sensación de soledad
  • Aumentan la auto-conciencia y la seguridad
  • Ponen al descubierto nuestros mecanismos de defensa
  • Nos ayudan a vencer nuestras formas de auto boicot
  • Ayudan a conocernos y disfrutar de nuestra sexualidad
  • Nos enseñan a vivir en el amor y la abundancia
  • Promueven nuestro crecimiento personal
  • Facilitan la expresión de sentimientos
Inicio 25 de Septiembre de 2021 – Inscripciones abiertas

En ese camino:
  • Viajaremos al encuentro de nuestro niño interior, enseñando a nuestro adulto a que se ocupe de él y le proporcione aquello que le faltó en la infancia.
  • Revisaremos las figuras parentales, lo cual nos ayudará a descubrir patrones de relación que se reproducen inconscientemente, especialmente en la pareja, pero también en el resto de ámbitos, para quedarnos con los que nos sirven y abandonar aquellos que nos perjudican
  • Aprenderemos a escuchar y gestionar mejor nuestras emociones, realizando un recorrido a través de las 4 emociones básicas (miedo, tristeza, alegría, rabia).
  • Aprenderemos a reconocer nuestras necesidades y cómo satisfacerlas. Ello significa aprender a pedir y a decir que si.
  • También trabajaremos los límites en la relación con los demás, en el trabajo, con la familia y los amigos, para aprender a decir no sin culpa y si sin miedo, desde el respeto a uno mismo y a los otros.
  • Trabajaremos nuestra relación con el dinero y la abundancia para detectar si existen ideas que nos limiten en este aspecto.
  • Tendremos la oportunidad de analizar cómo nos posicionamos respecto a la pareja (elección y conflicto) y cómo vivimos nuestra sexualidad.
  • Iremos al encuentro de las situaciones inconclusas de nuestra vida que nos están dañando en el presente, con el fin de cerrarlas de forma sana y nutritiva, permitiendo vivir el aquí y ahora plenamente.
  • Revisaremos qué creencias están afectando a nuestra autovaloración, y cómo dirigirnos hacia un lugar de expresión de una autoestima sana, aprendiendo a aceptarnos y a querernos de forma incondicional.
  • Trabajaremos nuestro potencial y conoceremos de cerca nuestras creencias limitantes.
  • Trabajaremos la transformación prestando atención a sus tres pasos fundamentales: la atención, la intención y la acción.

En definitiva, se trata de un acompañamiento terapéutico a través del gran poder que proporciona la relación grupal, con el fin de ofrecer apoyo y herramientas que nos conduzcan a vivir nuestra vida de forma más consciente, presente, plena y feliz.

Solicita mas info rellenando el Formulario de Contacto al pie de esta página.

FECHAS 2021 / 2022

FECHAS:

– Sábado 25 de Septiembre de 2021
– Sábado 23 de Octubre de 2021
– Sábado 13 de Noviembre de 2021
– Sábado 11 de Diciembre de 2021
– Sábado 29 de Enero de 2022
– Sábado 19 de Febrero de 2022
– Sábado 12 de Marzo de 2022
– Sábado 23 de Abril de 2022
– Sábado 07 de Mayo de 2022
– Sábado 04 de junio de 2022
– Sábado 02 de julio de 2022
– Stage residencial 15, 16 y 17 de julio de 2022 (Encuentro residencial en la naturaleza)

EL PLACER DE VIVIR. Talle en la naturaleza. Terapia corporal integrativa, danza del vientres, danza libre, bioenergética, respiración, conciencia corporal...
SE EXTIENDE CERTIFICADO. 

Y si no te has formando como terapeuta pero en algún momento decides hacerlo, este taller se convalida como Pre-formación y te da acceso a la formación en Terapia Gestalt-

Terapia individual y grupal Tarragona. Terapia gestalt y corporal integrativa. Tapping EFT Liberación emocional. Cercle TCI Tarragona

Gabriela Fabón Arecchi

Terapeuta Gestalt, corporal integrativa y Tapping (EFT)

A veces solo necesitamos detenernos, respirar con conciencia y silenciar nuestra mente para encontrar la paz y sabiduría que reside en nosotros.

Contacto

Rambla Nova 88 4 1 Tarragona
670 992 123
Menú