Mi mente ante el vacío, la incertidumbre, al no saber qué va a pasar en el futuro cercano, inmediato…Prevé lo peor

Mi mente ante el vacío y la incertidumbre prevé lo peor…

Mi mente ante el vacío, la incertidumbre, al no saber qué va a pasar en el futuro cercano, inmediato…Prevé lo peor (por si acaso). Mi pillo una y otra vez imaginando los peores escenarios; Como si me quisiera anticipar a una catástrofe.

Esto no es nuevo, de pequeña ya me entrenaba haciéndome la muerta por si entraban ladrones a casa (si me encontraban muerta, ya no me iban a matar 😏). De eso ya ha pasado mucho tiempo. Crecí, sin saberlo, en estado de alarma y recién lo supe al llegar a España. Para mí, eso era lo normal y además de vivir en estado de tensión, desarrollé otras grandes habilidades (que ahora no escribiré).

Durante el confinamiento, a raíz de una situación familiar (que ya pasó y se solucionó!) lo he vuelto a vivenciar.

Una parte mía me repite: no sabes nada acerca de lo que pasará. Deja de inventar finales trágicos, VUELVE AQUÍ!!! y me hago caso, REGRESO AL PRESENTE en donde todo está bien. Todos estamos bien.

Y ante el mínimo descuido, me pillo otra vez lejos, anticipándome a algo malo que pueda ocurrir… queriendo evitarlo, queriendo ganar tiempo…como si todo estuviera en mis manos..… ME TRAIGO A CASA, ME ABRAZO, AQUÍ Y AHORA TODO ESTA BIEN ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú